Inmobiliaria em San Miguel
Whatsapp +56942857189Oficina Central 224015103224015103

Servicios brindados por Gescor Propiedades

Contamos con un equipo de colaboradores orientado para a brindar una atención rápida y de calidad. Nuestra misión es ofrecer una excelente atención, en función de la satisfacción de nuestros clientes.


Estos son algunos de nuestros servicios en Activos Inmobiliarios:

Proceso de Venta y Arriendo:
Contamos con un equipo de corredores inmobiliarios de gran experiencia. Ellos lo atenderán de forma rápida y objetiva, tanto para aquellos clientes que Compran, venden y arriendan sus propiedades. Garantizamos acompañarlo durante todo el proceso y siempre le entregaremos diferentes opciones para ayudarlo a tomar el mejor camino. Más de 7 años de experiencia en el Corretaje de Propiedades. Sea parte de nuestra Familia Gescor.

Contamos con un especialista que se encargará de todos los trámites legales, tramitación de certificados de su propiedad para el estudio de títulos, seguimiento al proceso de compraventa, redacción de escrituras, redacción de promesas de compraventas, inscripción en el Conservador de Bienes Raíces respectivo.

Administración de Contratos de Arrendamientos y Sistema de Seguro:
Nuestros corredores administran los inmuebles de una forma profesional, generando un sólido vínculo con los clientes, basado en la honestidad, calidad y eficiencia. Nuestros servicios generan confianza tanto para el arrendador, como para el arrendatario, atendiendo e intermediando entre ellos de la mejor forma posible.

Además, integramos a nuestro Sistema de Administraciones un Seguro del Canon de Arriendo Mensual (ésto independiente si el arrendatario ha pagado) y además aseguramos el proceso judicial en caso de llegar a cuya instancia.

Además apoyamos en las siguientes Áreas:
- Estudio de títulos personalizado
- Redacción de contratos (Promesas de Compraventa - Arriendos - Escrituras públicas, Mandatos especiales, etc.)
- Resolvemos casos de complejidad, por ej: Ventas de propiedades con embargos, Posesiones efectivas, negociaciones con acreedores, etc.

Para aquellos que han vendido sus propiedades, pero no saben como realizar la transacción:
- Nos encargamos 100% de la operación hasta el pago de la transacción al vendedor
- Nos encargamos de reunir toda la documentación de la propiedad objeto a vender
- Nos encargamos de cerrar la operación mediante promesa de compraventa
- Asistimos a la tasación
- Realizamos el seguimiento con la empresa externa que lleva la operación legal
- Atendemos los reparos emitido por el abogado del banco
- Gestionamos con abogado el pago para el vendedor

Nuestros servicios están garantizados con sello de calidad otorgada por Gescor Propiedades Limitada. Inmobiliaria y Corredora de Propiedades Acreditada.